Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN » Toño Lagunas se perfila como ganador para la diputación norte de Uruapan.

Toño Lagunas se perfila como ganador para la diputación norte de Uruapan.

Uruapan, Michoacán, a 24 de junio de 2024.- A estas alturas de la campaña, Toño Lagunas lleva una amplia ventaja sobre su más cercano competidor para la diputación norte, de acuerdo a casas encuestadoras que mantienen los resultados reservados.
Faltan escasamente nueve días para que se lleve a cabo la jornada comicial y en este tenor, el aspirante a legislador local por el Distrito XIV de Uruapan Norte por la coalición «Fuerza y Corazón por México» , explicó no estar confiado.
Toño Lagunas dijo que estas mediciones le obligan y motivan a trabajar aún más, visitando colonias y manteniendo reuniones con distintos sectores; sin embargo explicó que la verdadera encuesta se llevará a cabo el dos de junio, por lo cual invitó a la ciudadanía a salir a votar desde muy temprana hora.
Marco Antonio Lagunas Vázquez dijo estar muy consciente de las propuestas ciudadanas que llevará al Congreso de Michoacán para darle cauce al desarrollo y progreso del municipio de Uruapan.
Fue en un mitin realizado en la colonia Rubén Jaramillo en donde agradeció el respaldo de sus vecinos a quienes consideró parte de su familia, ya que es en este sitio en donde siempre le han respaldado.
Toño Lagunas confió en que este proceso electoral se lleve a cabo en un clima de paz y tranquilidad, apelando a la cordura, responsabilidad y seriedad que deben tener las elecciones de 2024 en Uruapan.

Comentarios