Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN » Toño Chuela se reincorpora a la presidencia del PRD en Uruapan

Toño Chuela se reincorpora a la presidencia del PRD en Uruapan

Uruapan, Mich.- El regidor en licencia, Toño Chuela, se reincorporó a la presidencia del PRD de Uruapan, luego del proceso electivo del Consejo Estatal.
Destacó la importancia de que desde la casa del sol azteca se continúe apoyando a la candidata al senado, Araceli Saucedo y a la candidata a diputada federal distrito 09 Uruapan, Camelia Calleja.
Cabe mencionar que Toño Chuela aún no define su participación en estas elecciones, aunque se corre el rumor de que podría ir por una de las diputaciones locales.
Toño Chuela ha sido asesor jurídico, administrador del Parque Nacional, secretario de Ayuntamiento y presidente interino en la época de la pandemia de Covid-19, actualmente es regidor del Deporte en licencia y se le identifica por ser el iniciador de las ya tradicionales Rodadas Nocturnas de cada miércoles desde hace más de 2 años, así como de la actividad Trotando en Familia de cada martes y la actividad de Equinoterapia para niñas y niños con Discapacidad o alguna condición especial; de igual manera fue el iniciador de los Recorridos Nocturnos del Parque Nacional cuando estuvo al frente de dicho organismo.

Comentarios