Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN » Sector agroindustrial respalda a Marco Trejo

Sector agroindustrial respalda a Marco Trejo

Uruapan, Michoacán, mayo del 2024.- El candidato a la diputación Federal por el Distrito 09, por la Coalición Morena-PT-Verde, Marco Trejo se reunió esta mañana con empresarios y empleados de la agroindustria en Uruapan, ahí sostuvo un dialogo franco y expuso sus propuestas que impactarán en este sector.
Marco Trejo reconoció el gran aporte que esta industria da a cientos de familias uruapenses, por ser el motor económico del estado de Michoacán, sin embargo tienen necesidades y urge que su calidad de vida mejore.
“Se que es difícil volver crear en los políticos, en las personas que van a sus colonias y les dicen que van a hacer; los candidatos magos se les llama. En Marco Trejo tienen voluntad, tienen responsabilidad y tienen transparencia. Ayúdenme a ayudarles, yo estoy a sus ordenes, déjenme ser su empleado por tres años. déjenme servirles, déjenme darles resultados”.
Marco Trejo explicó que las estancias infantiles son sumamente necesarias para las madres trabajadoras, por lo que una de sus propuestas va encaminada a reabrirlas, además de que con las becas se fortalecerá la educación de las próximas generaciones.
“Nosotros decirles que desde la Cámara de Diputados vamos a seguir trabajando para fortalecer la calidad de vida de todos los mexicanos”.

Comentarios