Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN » Reconoce Toño Lagunas a los colaboradores de Recticentro como trabajadores altamente competitivos en Uruapan.

Reconoce Toño Lagunas a los colaboradores de Recticentro como trabajadores altamente competitivos en Uruapan.

Uruapan, Michoacán,  17 de mayo del 2024.- La profesionalización de los trabajadores del sector automotriz ha hecho que éste vaya encaminándose hacia una mejora continua , dijo Marco Antonio Lagunas Vázquez, candidato del PRD a la diputación local por el Distrito norte de Uruapan.
Ello, sin duda, coloca a los trabajadores de la empresa Recticentro en una de las empresas mejor posicionadas del sector laboral que constantemente esta en búsqueda de fuentes de empleo.
Toño Lagunas agradeció a los directivos de esta empresa por abrirles las puertas para dar a conocer parte de su propuesta legislativa e invitar a sus colaboradores a votar el 2 de junio por su propuesta legislativa en la cámara de diputados.
A los jóvenes colaboradores les invitó a ser partícipes de la democracia, yendo a sufragar ellos y sus familias el domingo 2 de junio y hacerlo por el proyecto que presenta la coalición Fuerza y Corazón por México.
Lagunas Vázquez estuvo acompañado de sus compañeras Camelia Calleja, candidata a diputada federal y de Dulce Consuelo Mata Álvarez, candidata a diputada por el distrito XX de Uruapan Sur.

Comentarios