Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN » Presenta Juan Elvira Quesada planilla a la presidencia de Uruapan

Presenta Juan Elvira Quesada planilla a la presidencia de Uruapan

Con el respaldo de más de 500 Xóchitl Lovers, ciudadanos uruapenses, el candidato Juan Elvira Quesada, presentó de manera oficial a su planilla para llegar a la Presidencia Municipal de Uruapan.
Elvira Quesada, mencionó que su proyecto cuenta con perfiles de gente trabajadora y con experiencia, lo cual les permitirá alcanzar el triunfo este 2 de junio.
“Nuestro proyecto es de manos limpias al inicio y al termino de la administración; hay voluntad ciudadana y ganas de participar, no tengo duda de que somos el mejor proyecto para rescatar a Uruapan”.
El candidato común por el PAN, PRI y PRD, destacó que dentro de su planilla se encuentran: Judith Vidales como Síndica y como regidores Toño Berber, Yadira Silva, Víctor Gutiérrez, Rocío Campos, Sergio Benítez, Vania Villagómez y Rodrigo Negrete.
Es de destacar que Juan Elvira, cuenta con una amplia experiencia política donde ha sido Alcalde, Delegado Federal, Director General en el Gobierno, Subsecretario, y Subprocurador, cargos que suman 18 años de experiencia en el trabajo de gobierno; además de que es un empresario que conoce las necesidades del sector productivo para sacar a Uruapan adelante.

Comentarios