Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN » Plan C, necesario para evitar injusticias como la hecha a Raúl Morón: Sheinbaum

Plan C, necesario para evitar injusticias como la hecha a Raúl Morón: Sheinbaum

La candidata presidencial visitó el municipio de Uruapan, en su segundo día de gira por Michoacán

Uruapan, Mich., a 02 de mayo de 2024.- «El Plan C es necesario para evitar que se cometan injusticias como la orquestada contra mi compañero Raúl Morón en el 2021», sentenció Claudia Sheinbaum Pardo, al convocar desde Uruapan el voto masivo por Morena y aliados el próximo 02 de junio.
La candidata a la presidencia de México por la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», arribó al municipio de Uruapan, durante su segundo día de gira por Michoacán, en dónde reflexionó junto a su gente el valor que representan los comicios en puerta.
El Plan C, dijo, contiene una serie de reformas constitucionales encaminadas a hacer de México un país justo, en dónde el pueblo designe a los representantes del Poder Judicial y órganos electorales y se corte el control que el conservadurismo tiene sobre ellos.
Sobre su trabajo en la región, puntualizó qué como presidenta de México, impulsará la recuperación del medio ambiente a la par de beneficiar la producción de la industria aguacatera; en cuanto a infraestructura, anunció la construcción de una nueva carretera que conectará a Uruapan con Zamora y aseguró la ampliación de carriles de la Autopista Siglo XXI hasta Lázaro Cárdenas.
Por su parte Raúl Morón, candidato al Senado por Michoacán, hizo un llamado por la organización de cara al día de las elecciones, para que se concrete el voto 5 de 5 por la Coalición y así Uruapan coadyuve a la construcción del Segundo Piso de la Transformación.
Finalmente, el contendiente a la presidencia municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, anunció que buscará junto a Claudia Sheinbaum, la adquisición de un helicóptero y equipo especializado para dar atención forestal y recuperar los bosques de la región.

Comentarios