Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN » Pablo Zamora Martínez logra histórica medalla en gimnasia artística para Uruapan

Pablo Zamora Martínez logra histórica medalla en gimnasia artística para Uruapan

TOLUCA. ESTADO DE MÉXICO.- El gimnasta uruapense Pablo Zamora Martínez le dio la primer medalla a Uruapan y a Michoacán en la historia, dentro de una competencia federada y a nivel nacional, al colocarse en el lugar tres del podium de la prueba de Salto de Caballo, en el campeonato Nacional de Gimnasia Artística Varonil 2024 celebrada en Toluca, Estado de México.
Pablo Zamora Martínez quien cuenta con 17 años de edad de los cuales seis son en la práctica de la gimnasia artística varonil, bajo el mandado y la supervisión de su entrenador personal Leo Mandujano de Steel Gymnastics de Uruapan, quien estuvo siempre presente en el histórico logro de Pablo Zamora, que además lo pone en los reflectores nacionales.
Tras la medalla obtenida el gimnasta uruapense Pablo Zamora Martínez se mostró contento al ver plasmado en su cuello el esfuerzo, dedicación y sacrificio durante años, por lo que ahora su firme compromiso es perfeccionar su técnica, estilo y cierre dentro de su rutina, y con ello esperar el llamado de La Selección Nacional de Gimnasia Artística Varonil y representar a México en próximas competencias.

Comentarios