Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN » Ni los intentos de boicot nos van a parar: Nacho Campos

Ni los intentos de boicot nos van a parar: Nacho Campos

– El candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal encabeza las encuestas

Ni los intentos de boicot a nuestro movimiento nos detienen, porque nosotros sí traemos propuestas, traemos la experiencia, conocemos las necesidades de nuestro municipio y la forma en la que se le puede dar respuesta a las inquietudes de los uruapenses, explicó Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde, en rueda de prensa.
Luego de felicitar a los comunicadores por el Día de la Libertad de Prensa, Nacho Campos evidenció la desesperación que hay en los adversarios, dado que Morena y sus aliados tienen buena ventaja: Claudia Sheinbaum por encima del 60 por ciento y la candidatura de Nacho Campos con más de 13 puntos porcentuales, lo que también se manifiesta en el respaldo de los ciudadanos en las calles.
Por ello, Nacho Campos auguró temas complicados «porque nos van a querer bajar y ya lo vimos estos dos días con una campaña muy fuerte, como lo es con el tema de los incendios, que no se provocan solos, hubo el intento de boicotear la visita de la doctora Claudia Sheinbaum».
Sobre las especulaciones malintencionadas de la supuesta construcción de un campo de golf en la zona norte del municipio, Nacho Campos indicó que son totalmente falsas, no sólo porque no habrá cambio de uso de suelo, sino que para aprobar un proyecto así debe de pasar por Cabildo con su estudio de impacto ambiental.
Acompañado por la planilla ganadora, reconoció que la visita de quien será la próxima presidenta de la República da un gran empuje a los candidatos de Morena, porque los uruapenses constataron que fue un gran evento, incluso más concurrido que la visita de Andrés Manuel López Obrador, porque la gente respondió al llamado y ya tomó la decisión de consolidar la Cuarta Transformación.
Agregó que su planilla ha hecho una campaña diferente, muy cercana y activa en otros lugares de Uruapan para llegar a más ciudadanos. Añadió que Morena es un gran equipo con el PT y Partido Verde, con quienes ya trabajan en la estrategia para el 2 de junio.

Comentarios