Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN » Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
nacho campso visita industriales

Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social

Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura, que mejoró la movilidad en las principales arterias viales de Uruapan, como las calzadas Benito Juárez y La Fuente, avenida San Francisco, camino a Santa Rosa, entre otras.
También resaltó la inversión sin precedentes para la colocación de más de 14 mil luminarias; así como en el sector salud, con la creación del CRIU para atender a niñas y niños con alguna discapacidad; el Cedim, para la atención de la mujer; las caravanas gratuitas de la salud; la gestión exitosa de más de 11 mil millones de pesos en obras insignia como el teleférico y el nuevo hospital del IMSS, que ya es modelo nacional.
Finalmente, detalló su propuesta de gobierno para, en el ámbito de la competencia municipal, transformar la convivencia a través de acciones transversales para mejorar la seguridad y coexistencia pacífica entre los miembros de nuestra sociedad.
Mientras que el presidente del organismo, Víctor Hugo Calvillo, felicitó a Nacho Campos por las obras realizadas y también externó las inquietudes y propuestas del sector. En contexto, Fomento Industrial es un organismo del sector productivo local que se creó en 1967 y ha sido un importante factor para el desarrollo económico y social de nuestro municipio.

Comentarios