Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN » Nacho Campos entregó cancha techada en Cetis 27 por 2.5 mdp

Nacho Campos entregó cancha techada en Cetis 27 por 2.5 mdp

– Es una de las 36 obras que edifica el Gobierno Municipal en escuelas por 31 mdp

Nunca ha habido tanta inversión en infraestructura educativa en Uruapan como en nuestro gobierno; tan sólo el último año se invirtieron 31 millones de pesos en 36 obras, afirmó Nacho Campos, al entregar la construcción de la cancha deportiva y techado del área de educación física, en la escuela preparatoria Cetis 27, con inversión de 2 millones 514 mil 967 pesos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Faismun), en apoyo de 2 mil 500 beneficiarios.
Nacho Campos aseguró que sin educación no hay transformación, por eso el Gobierno Municipal apuesta por apoyar a la comunidad educativa con obras y mejores servicios, en beneficio del proceso de enseñanza-aprendizaje, en el que se requiere la participación de cuatro pilares: magisterio, alumnos, padres de familia y autoridades.
Mientras que César Castro García, director del Cetis 27, resaltó que es un día memorable e histórico, al señalar que en 45 años de servicio es la primera vez que la institución educativa recibe infraestructura.
En gira de trabajo, Nacho Campos también supervisó la construcción del techado del área de educación física en la Escuela Secundaria Técnica 156 de la comunidad de San Lorenzo; la obra registra 96 por ciento de avance y en ella se invierte 1 millón 813 mil 295 pesos, del Faismun, en beneficio de 320 alumnos.
En tanto que Raúl Torres Morales, director de la Escuela Secundaria Técnica 156 de San Lorenzo, destacó que “la palabra de Nacho Campos vale” y demuestra con hechos ser un buen presidente municipal y servidor público. En ese mismo sentido se pronunció la alumna Ana Bárbara Toribio Rangel, quien señaló que todos los estudiantes están muy agradecidos con el trabajo del Gobierno Municipal.

Comentarios