Animación con Enlace Animación
Home » POLÍTICA » Marco Trejo Pureco, representante del distrito 9 por MORENA-PT-PVEM.

Marco Trejo Pureco, representante del distrito 9 por MORENA-PT-PVEM.

Marco Trejo Pureco, empresario de la televisión por cable y exdiputado local por el PRI, muy posiblemente será el próximo candidato a diputado federal por el Distrito 9 de Michoacán. Trejo Pureco, quien también fungió como senador suplente de Antonio García Conejo (PRD), se registró en días pasados de manera digital para contender por la presidencia municipal de Uruapan como parte del proceso que marca Morena, sin embargo, no fue hasta el jueves 15 de febrero del 2024, cuando oficializó su aspiración de sumarse a los comisión buscando un curul en el congreso de la Unión.

En rueda de prensa, Trejo Pureco expresó su deseo de centrarse en cuestiones clave que afectan a la comunidad de Uruapan, incluyendo la educación, la salud y el desarrollo económico. El empresario uruapense, aseguró que su objetivo es trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y hacer que el gobierno funcione de manera más eficiente y efectiva.

Durante las últimas semanas, el empresario uruapense recorrió varias de las colonias de Uruapan a fin de tener acercamientos con el electorado. Hasta el día de hoy, el también ex diputado local, se ha posicionado como una de las figuras fuertes dentro de las boletas del 2024.

Comentarios