Inicio » URUAPAN » Lista área de deportiva en San Ángel Zurumucapio, en Ziracuaretiro: Lupillo Aguilera

Lista área de deportiva en San Ángel Zurumucapio, en Ziracuaretiro: Lupillo Aguilera

 

 

Ziracuaretiro, Mich.- Los habitantes de la localidad de San Ángel Zurumucapio, en Ziracuaretiro, contarán con una área deportiva que se edificó gracias a las gestiones que el legislador José Guadalupe Aguilera Rojas  realizó con la diputada Araceli Saucedo Reyes, misma obra que está concluida y en próximos días será inaugurada.

El diputado federal señaló que esta obra representa una oportunidad para que niños, jóvenes y adultos puedan realizar actividades recreativas y deportivas en dicha área que estará adecuada para jugar básquetbol y otras actividades.

Recordó que dicha obra la gestionó como diputado local ante la diputada federal Araceli Saucedo Reyes, quién hoy es integrante de la LXXIV Legislatura Local, quién lo apoyó y gracias a lo que se logró cristalizar estas acciones.

Durante un recorrido para verificar los avances de los trabajos, el legislador federal por el Distrito XI de Pátzcuaro constató que está concluida y que en unos días podrá ser inaugurada.

José Guadalupe Aguilera Rojas manifestó todo su respaldo y apoyo a la población de su región, de gestionar e impulsar acciones que contribuyan a que se mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos de esta región.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *