Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN » La Rubén Jaramillo se desborda a favor de Carlos Manzo
Carlos Manzo en la jaramillo

La Rubén Jaramillo se desborda a favor de Carlos Manzo

Uruapan, Michoacán, a 22 de abril de 2024.- El candidato independiente a presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez, se reunió hoy con vecinos de la colonia Rubén Jaramillo para dar a conocer sus propuestas de campaña, las cuales fueron recibidas con gran aceptación y entusiasmo por parte de los ciudadanos.
Durante el evento, Manzo Rodríguez presentó varios puntos clave de su plataforma electoral y dijo: «Mi objetivo es ser un presidente municipal que realmente se involucre con la sociedad para supervisar desde temprano que los servicios públicos estén operando de manera eficiente». Al mismo tiempo, hizo énfasis en estar muy al pendiente de los elementos de tránsito, para que estos operen sin corrupción», aseguró Manzo Rodríguez.
Explicó que tiene planes concretos para mejorar los servicios públicos y hacerlos más eficientes, poniendo especial atención en la juventud y evitando que sean víctimas de extorsiones.
Carlos Manzo también prometió grandes cambios en áreas críticas como la salud y el medio ambiente. «Voy a abrir más farmacias con medicamentos gratuitos y poner en marcha acciones serias para el cuidado del agua y protección de los recursos naturales», externó.
Con un fuerte llamado a la unidad y el amor por Uruapan, expresó su deseo de erradicar la corrupción en todas las áreas de gobierno y afirmó que Uruapan necesita un líder que atienda dignamente a sus ciudadanos. «El cariño y el amor que tengo por Uruapan es muy grande, y todos queremos vivir en paz, algo que sólo lograremos si nos unimos», comentó emocionado ante la multitud que lo escuchaba con atención.
A pocas semanas de las elecciones, Carlos Manzo se mostró confiado en que su campaña está en la delantera según las preferencias electorales. Además, hizo un llamado a rechazar la guerra sucia y a no caer en provocaciones de los adversarios políticos. Destacó la importancia de la participación electoral activa y consciente, enfatizando que el voto es un arma poderosa que los ciudadanos tienen para cambiar su futuro.
«Les pido que no vendan su voto, porque el costo de hacerlo será demasiado alto el día de mañana. Necesito del acompañamiento de todos ustedes, con su ayuda lograremos este cambio», remarcó.
Finalmente, los asistentes se mostraron dispuestos a apoyar a «El Sombrero» en su camino hacia la alcaldía, con la esperanza de contar con un futuro mejor y más próspero para Uruapan.

Comentarios