Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN » Impulsaremos desde el Congreso de Michoacán que haya clinicas de salud para comunidades rurales: Toño Lagunas

Impulsaremos desde el Congreso de Michoacán que haya clinicas de salud para comunidades rurales: Toño Lagunas

Uruapan, Mich.- 18 de abril de 2024.- Impulsar desde la Cámra de Diputados una iniciativa de ley para que los presidentes municipales y la figura del gobernador del estado en funciones dispongan de recursos de ley, tomas de decisiones y más recursos financierosos para crear clinicas de salud en donde verdaderamente sean necearias, es parte de la propuesta de campaña de Marco Antonio Lagunas Vázquez a la diputación local por el distrito XIV de Uruapan norte.
Toño Lagunas fue el perfil electo por los tres partidos políticos, PRI, PAN y PRD, para encabezar el proyecto con rumbo a la diputación por el ditrito 14 con la coalición «Fuerza y Corazón por México». Con saludos a vecinos de la colonia Valle Dorado y personas que acudían a la clinica 81 del IMSS, recordó que cuando fue alcalde del ayuntamiento de Uruapan 2005-2007, le tocó donar el terreno para esa clinica y mejorar el camino de acceso a ella. «Las obras se hicieron con diagnósticos previos que sirvieron para decidir ejecutarlas en donde realmente se necesitaban». Hoy, dijo, son las comunidades rurales en donde los servicios de salud no son tan accesibles y para ello se trabajará desde el congreso local.
Invitó a los vecinos a votar por cualesquiera de los 3 partidos políticos y marcar la boleta que llevará su nombre impreso en las boletas de la jornada electoral del 2 de junio, pues hizo notar que los tres institutos, cuando han gobernado a Uruapan, han propiciado la participación de la ciudadanía para el mejor crecimiento de la ciudad con buenas obras, vialidades de calidad, abriendo espacios educativos a nivel universitario y dandole sustentabilidad a la economia local a través de la instalación de empresas y la regulación en la producción de aguacate.

Comentarios