Imparten plática “Declaraciones RIF” a microempresarios de Uruapan.

 

Uruapan, Michoacán; miércoles 20 de junio de 2018.- Para fortalecer el desempeño de los microempresarios en sus negocios, autoridades municipales brindaron a microempresarios y público en general la plática “Declaraciones RIF”, en las instalaciones de la Secretaría de Fomento Económico.

Esta plática fue expuesta por Óscar García Blancas, administrador de servicios al contribuyente, de Michoacán 2, por parte del SAT; explicó a los presentes la manera en que puden utilizar la aplicación para la presentación de las declaraciones bimestrales del régimen de incorporación fiscal.

El ponente destacó la importancia de saber que aquellos que pertenecían a los regímenes de actividad empresarial e intermedio que optaron por cambiarse al RIF, para presentar sus declaraciones bimestrales podrán emplear el servicio de declaraciones y pagos.

El personal de la Secretaría de Fomento Económico, comentó a los microempresarios que estas pláticas tienen la finalidad de brindar una capacitación constante para actuar de manera eficiente en sus negocios y hacer sus declaraciones en el SAT de forma oportuna.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: