Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN » En La Basilia iniciamos nuestro andar político hace 11 años: Marco Trejo

En La Basilia iniciamos nuestro andar político hace 11 años: Marco Trejo

URUAPAN, MICH.- La tenencia de La Basilia, en la parte norte del municipio de Uruapan, fue el escenario donde se inició el trabajo político hace 11 años, recordó Marco Trejo, candidato a la diputación Federal por el Distrito 09, por la Coalición Morena-PT-PVEM, durante su recorrido diario.
El candidato Marco Trejo recordó que fue en La Basilia donde inició sus proyectos hace más de 11 años, con la construcción de una ludoteca junto con la maestra Morelia y la asociación Emprendedores en Movimiento.
“Aquí fue donde medió la fortaleza, donde entendí que había que hacer algo por los niños y jóvenes en el tema de la educación, si no hubiéramos hecho ese equipo con la maestra Morelia, el proyecto de Marco Trejo no existiría en la política”.
Refirió el candidato que ahora vuelve nuevamente, pero para explicarles y platicar con los ciudadanos el tema legislativo, es decir ¿Que hará como diputado federal?
“El político no puede hacerse tonto, no puede dejar de tener los pies en la tierra, el éxito de una campaña, de un representante popular siempre se va a deber a su gente, a los ciudadanos”.
Destacó que los candidatos a cualquier cargo de elección popular deber estar con la gente, en sus casas, en sus colonias, en sus municipios y comunidades.
“Esta dinámica nos ayuda mucho a madurar a entender que la gente puede estar contenta con un partido político o con sus acciones o puede estar descontenta con alguno de aquellos políticos que estuvieron dentro de un partido político y les falló.

Comentarios