Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN » Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realiza cierres parciales en calles y avenidas ante el desarrollo de diversas obras que se ejecutan en la cabecera municipal.

Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realiza cierres parciales en calles y avenidas ante el desarrollo de diversas obras que se ejecutan en la cabecera municipal.

Uruapan, Michoacán; lunes 09 de junio del 2018.- Ante las obras que se llevan a cabo en distintos puntos de la cabecera municipal, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DT y VM), realiza el cierre parcial de calles y principales avenidas de la ciudad.
Bajo este contexto, se solicita a los automovilistas y población en general buscar rutas alternas, así como calcular los tiempos de traslado para evitar contratiempos y accidentes vehiculares.
Rubén Baltazar Mendoza, titular de la DT y VM informó que ante los trabajos de construcción que se efectúan en distintos puntos, se han realizado cierres parciales o en totalidad en los siguientes puntos: Boulevard Industrial, cruce de la calle Pinzón esquina con Agustín Arriaga Rivera en la colonia Villa Uruapan, Prolongación Manuel Pérez Coronado, entre Bruselas; además del conocido Puente del Terror.
El titular de la DT y VM, comentó que los operativos viales en estas zonas están de manera permanente desde el inicio de dichos trabajos, los cuales oscilan entre un mes y tres meses dependiendo de cada una de las acciones que el H. Ayuntamiento realiza en estas vialidades.
Por último, invitó a los automovilistas a que transiten con precaución, a fin de evitar accidentes así como permitir el flujo constante de la zona.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *