Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN » Conrado Paz Recibe Constancia de Mayoría

Conrado Paz Recibe Constancia de Mayoría

Uruapan, Michoacán, a 05 de junio de 2024.- Con gran alegría y agradecimiento, el maestro Conrado Paz Torres recibió la constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), que lo acredita como diputado local por el distrito 14 de Uruapan Norte.
Este reconocimiento oficial confirma que el pasado 2 de junio, más de 30 mil personas del Distrito 14 de Uruapan Norte depositaron su confianza en su candidatura para ser su representante en el Congreso del Estado de Michoacán.
«Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a todos aquellos que creyeron en este proyecto y nos brindaron su apoyo. Tanto mi amigo y compañero de fórmula, el Ingeniero Kevin Fuentes, como yo, estamos profundamente comprometidos con nuestro Distrito. Trabajaremos incansablemente para cumplir con las expectativas y necesidades de nuestra sociedad», externó Conrado Paz.
Finalmente, declaró: «¡Gracias, gracias de corazón por su respaldo! Seguiremos adelante con energía y dedicación para honrar su confianza».

Comentarios