Cierra precampaña Marco Trejo

*En 21 días visito a más de 4,850 militantes y simpatizantes de Morena
Uruapan, Mich. a 10 de Febrero del 2024.- Con el claro objetivo de lograr la candidatura a la presidencia municipal de Uruapan, Marco Trejo Pureco cerró sus actividades de precampaña con una multitudinaria reunión en la que los simpatizantes de Morena refrendaron el apoyo a este proyecto.
Visiblemente emocionado de recordar las vivencias que le ocurrieron durante los recorridos que hizo en la precampaña, fue claro en señalar que «Marco Trejo viene a sumar, no a dividir, estoy aquí a pesar de todo el escenario negativo que teníamos, logramos entrar a Morena, logramos tener el apoyo de la gente y a pesar de que me tachan por mi condición económica, hemos demostrado que si podemos, aquí está la muestra».
«Hoy les digo con el corazón en la mano, si ustedes me apoyan y logro ser el candidato a la presidencia municipal por Morena, su servidor va a cambiar completamente todo lo que han conocido o visto dentro de la política, seré un alcalde cercano con la gente, por primera vez verán a una persona que tiene la capacidad, la inteligencia y el equipo necesario para poder brindarles lo que más queremos, nuestra seguridad, cero extorsiones y poder vivir tranquilos, con eso el desarrollo de la ciudad se va a lograr».
Ante cientos de militantes y simpatizantes de Morena, envío un saludo a Nacho Campos y a Juan Manzo, sus compañeros que también buscan ser candidatos, «desde aquí les digo, mucha suerte y que la gente decida quien es el mejor perfil».
Apuntó que cree en Morena, porque la ideología y los valores coinciden con lo que le enseñaron en su casa.
Ahora, los precandidatos esperarán los resultados de la encuesta con la que se definirán las candidaturas a los diferentes espacios de elección.

Comentarios