Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN » Camelia Calleja visita colonia Mártires de Uruapan, la falta de agua, recolección de basura y servicio de salud, entre las principales solicitudes

Camelia Calleja visita colonia Mártires de Uruapan, la falta de agua, recolección de basura y servicio de salud, entre las principales solicitudes

Uruapan, Mich.- La candidata a la diputación federal por el distrito 09 Uruapan, Camelia Calleja, visitó esta mañana la colonia Mártires de Uruapan donde pudo conversar con los vecinos sobre sus preocupaciones.
Le explicaron que hay problemas severos por la falta de agua en la zona y comentaron que han reportado en varias ocasiones fugas en vialidades de la zona que podrían ser las culpables de la falta del vital líquido en sus casas.
La candidata a diputada federal, recalcó la importancia de que todos los ciudadanos tengan agua en sus hogares, pues es un derecho humano.
Asimismo mencionaron que el tema de la basura se ha vuelto un problema, pues sufren bastante con tiraderos clandestinos que son foco de infección de enfermedades y animales rastreros.
En temas de salud, los vecinos compartieron su intranquilidad a la falta de atención por parte de las instituciones gubernamentales en temas de salud, pues hay insuficiencia en medicinas y personal médico para atenderlos.
Cabe mencionar que la candidata, Camelia Calleja, compartió sus propuestas en torno a estas deficiencia y aseguró que una vez que llegue al congreso, trabajará para mejorar estos temas que no solo aquejan a esta colonia, sino a varias del distrito 09 Uruapan.

Comentarios