Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN » Autorizó Cabildo licencia a Carlos Silva Cortés y José Luis Rangel

Autorizó Cabildo licencia a Carlos Silva Cortés y José Luis Rangel

– Ambos regidores se separan temporalmente del cargo para dedicarse a temas electorales
De manera unánime, en sesión ordinaria, el Cabildo de Uruapan autorizó sendas licencias a Carlos Silva Cortés, regidor titular de la comisión de Planeación, Programación y Desarrollo Sustentable, así como a José Luis Rangel Rangel, regidor que encabeza la comisión de Asuntos Indígenas en el Ayuntamiento de Uruapan, para separarse del cargo de manera temporal y hasta por un máximo de 60 días. En el caso de Carlos Silva, el periodo de ausencia iniciará el lunes 15 de abril y de José Luis Rangel comenzará a partir del 14 de abril próximo.
Ambos argumentaron que requieren ausentarse de forma temporal de sus funciones de regidor para participar con toda libertad en temas electorales. En el mismo punto de acuerdo, solicitaron que se notifique a su respectivo suplente para que asuma el cargo dentro del cuerpo colegiado de gobierno; también se avaló que Carlos Silva y José Luis Rangel se reincorporen a sus funciones constitucionales dentro del Gobierno Municipal, inmediatamente después de que soliciten su reingreso.
En este marco, se presentó a Cabildo el informe de actividades del primer trimestre del comisario del Instituto Municipal de Planeación; así como el primer informe trimestral de la Contraloría Municipal y del Comité de Obra Pública, Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios, Muebles e Inmuebles para el municipio de Uruapan.

Comentarios