Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN » Arranca SSPTYVM curso de capacitación en servicios y atención al turismo

Arranca SSPTYVM curso de capacitación en servicios y atención al turismo

– Dirigido a elementos de la Policía Turística
La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal capacita a elementos de la Policía Turística en servicios y atención al turismo, en aras de brindar la mejor atención y seguridad a visitantes y población en general durante el Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos.
De manera coordinada con la Secretaría de Turismo y Cultura, así como con la Universidad Interamericana para el Desarrollo plantel Uruapan, este lunes dio inicio el taller de capacitación, que tendrá una duración de tres días y en la que se abordarán temas sobre hospitalidad en el servicio, festividades de la región y productos turísticos, así como historia del tianguis artesanal.
El capitán Abelardo Lara Flores, secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, comentó que la creación e impulso de la Policía Turística es uno de los logros del gobierno que encabeza Nacho Campos en materia de prevención y proximidad social, no sólo con el turismo, sino también con la comunidad uruapense.
Asimismo, invitó a los elementos que forman parte de este agrupamiento a seguir distinguiéndose por su vocación de servicio y su cercanía con la sociedad civil. Con este curso, que forma parte del proceso de enseñanza y formación de los elementos que integran a la Policía Turística, la SSPTYVM continúa fortaleciendo sus áreas de prevención y proximidad social de cara a la Semana Santa y de Pascua en Uruapan.

Comentarios