Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN » Araceli Saucedo visita el mercado de La Charanda de Uruapan

Araceli Saucedo visita el mercado de La Charanda de Uruapan

Para llevar sus propuestas y conocer los planteamientos de las familias, la candidata al Senado de la República de la coalición Fuerza y Corazón por México que conforma el PRD, PRI y PAN, Araceli Saucedo Reyes, recorrió el mercando La Charanda en el municipio de Uruapan.
Acompañada de Jersahín Castulo Castillejo, candidato suplente de su compañero de fórmula, Beto Lucatero, Araceli Saucedo asumió el compromiso de potenciar su desarrollo, tras reconocer la importancia de este sector para la economía, generación de empleos.
El impulso a la economía local desde el Senado de República será una prioridad, así como el desarrollo de la competitividad de la micro, pequeña y mediana empresa, sostuvo la candidata al platicar con las familias.
Coincidió en que se requiere fomentar la economía en México y a las familias que dependen del comercio local, ya que son clave en el desarrollo productivo en el país, por lo que es necesario las adecuaciones del marco legal vigente que rige el diseño y objetivos de las políticas e instituciones públicas de fomento económico.
Ante las diversas dificultades que enfrenta nuestro país en materia económica, es necesario dar certidumbre a la inversión, y apoyos al pequeño comerciante, a quienes les ha impactado los incrementos para mantener vigentes sus centros de trabajo.
“México requiere reformas estructurales de carácter económico para mejorar la economía, para la generación de empleos bien remunerados que es lo que demandan las y los mexicanos”, sostuvo Araceli Saucedo.
La candidatada de la coalición Fuerza y Corazón por México, se comprometió con los comerciantes de La Charanda de Uruapan a luchar por sus planteamientos y promover nuevos instrumentos jurídicos que sean viables en beneficio de las familias, que como ellos dependen del comercio en nuestro país.
Refirió que mediante foros de consulta se analizaran las problemáticas y alternativas, así como durante los recorridos que realice por el territorio michoacano para conocer las necesidades y demandas sociales.
En el mercado La Charanda en el municipio de Uruapan, la población pidió a la candidata el apoyo para impulsar este lugar, el cual se ha visto afectado por las nuevas cadenas y por la falta de subsidios, pues han tenido que enfrentar solos la crisis económica que se generó tras la pandemia, a lo que la candidata local se comprometió en buscar alternativas para atender tanto este tema, como el tema de las principales preocupaciones de los ciudadanos.
“Michoacán tendrá en nosotros la garantía de que alzaremos la voz por sus causas, por lo que agradezco la confianza que día a día nos están brindando las y los michoacanos que se están sumando a este proyecto”.

Comentarios