Aprovecharé la experiencia de todos los ciudadanos: Víctor Manríquez

 

  • En el marco de una reunión con ex presidentes, conoció sus puntos de vista refuente al destino que debe tomar nuestra ciudad.

Uruapan, Mich. a 22 de junio de 2018.- Crearemos un mecanismo de participación ciudadana para aprovechar la experiencia de los ex presidentes municipales de esta ciudad, con el objetivo de que sus integrantes puedan aportar sus conocimientos para lograr un mayor desarrollo de nuestro municipio.

Así lo informó Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM, en el marco de una reunión sostenida con los ex presidentes, Víctor Manuel Barragán Garibay (1987-1989), Manuel Trejo García (1989), Anacleto Mendoza Maldonado (1990) y Marco Antonio Lagunas Vázquez (2005-2007), quienes durante este encuentro, dieron sus puntos de vista referente a los cambios que ha tenido nuestra ciudad en los últimos años y las necesidades que debe atender la nueva administración municipal

Víctor Manríquez, explicó que este proyecto pretende reunir en un solo lugar, la experiencia de quienes en su momento tomaron las riendas de la administración municipal, con el objetivo de que sus integrantes puedan aportar propuestas y proyectos que en su momento no se lograron cristalizar y que estaban enfocados a mejorar nuestra infraestructura urbana, deportiva, educativa y cultural.

Informó que este grupo estará formado por Víctor Manuel Barragán Garibay, Manuel Trejo García, Anacleto Mendoza Maldonado, Juan Rafael Elvira Quesada, Marco Antonio Lagunas Vázquez y Antonio González Rodríguez, quienes ya aceptaron la propuesta.

La participación ciudadana seguirá siendo el instrumento principal para lograr una mejor administración municipal, insistió, ya que los uruapenses tienen mucho que aportar en los órganos de participación donde se toman las decisiones importantes para que nuestro municipio siga avanzando. Dijo.

Víctor Manuel Barragán Garibay, Manuel Trejo García, Anacleto Mendoza Maldonado y Marco Antonio Lagunas Vázquez, coincidieron, en el sentido, de que Víctor Manríquez paso del prometer al actuar, y esto indica que como político seguramente seguirá dando más y mejores resultados en el próximo trienio.

Recordaron que en el 2015, también se reunieron con Víctor Manríquez, a quien reconocieron que SÍ atendió las propuestas y sugerencias hechas en aquel momento y que ahora se ven reflejadas en buenas acciones para Uruapan.

Un presidente que escucha a su gente, está llamado a triunfar, concluyo, Manuel Trejo Pureco.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: