Animación con Enlace Animación
Home » SAN JUAN NUEVO » En Zacapu vamos a demostrar que las cosas se pueden hacer bien: Mónica Valdez

En Zacapu vamos a demostrar que las cosas se pueden hacer bien: Mónica Valdez

-Durante una jornada intensa de trabajo, diálogo e intercambio de ideas, la candidata se reunió con trabajadores de diferentes ramas que son clave para el desarrollo económico del municipio, como son los gaseros, los gasolineros y los muebleros

En Zacapu vamos a demostrar que las cosas se pueden hacer bien, que el pueblo es el que decide, y que se debe gobernar obedeciendo, recalcó Mónica Valdez Pulido, candidata a la presidencia municipal por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán.

Durante una jornada intensa de trabajo, diálogo e intercambio de ideas, la candidata se reunió con trabajadores de diferentes ramas que son clave para el desarrollo económico del municipio, como son los gaseros, los gasolineros y los muebleros.

“Así como en la Cuarta Transformación, tengo claro que la economía no debe estar únicamente orientada a producir indicadores macroeconómicos sino, principalmente, a la generación de bienestar para la población, y para ello la piedra angular son las y los trabajadores, quienes representan la fuerza motriz que hace andar a nuestro municipio”.

Mónica Valdez refirió que en la primera fase de la transformación nacional, el manejo económico oficial se ha llevado a cabo buscando armonizar los intereses de todos los sectores productivos, manteniendo una estricta disciplina en las finanzas públicas y buscando la solución negociada de los conflictos.

“Los trabajadores se han visto beneficiados mediante la creación de empleos y la recuperación salarial histórica que ha tenido lugar en el presente sexenio y se ha apoyado al campo con el programa social Sembrando Vida, la distribución de fertilizantes y otras medidas”.

La candidata indicó que hoy se precisa que los beneficios que se han venido generando en lo federal y estatal, también se vean reflejados en lo municipal, con autoridades que pongan en el centro a quien realmente importa, que es el pueblo, y no los intereses de unos cuantos o los cacicazgos construidos a costa del interés general.

“Mi intensión al asumir la presidencia municipal de mi querido Zacapu es entre otros rubros, fortalecer el sector social de la economía mediante políticas y programas que permitan la incorporación a las actividades productivas de cooperativas, comunidades, talleres familiares y uniones campesinas y artesanales, incluyendo los modelos productivos encabezados por mujeres”, finalizó.

Comentarios