Inicio » POLÍTICA » Educación, base del desarrollo: Nacho Campos

Educación, base del desarrollo: Nacho Campos

-El presidente municipal de Uruapan acompañó a 219 egresados de la EPCA

La educación es la base del desarrollo de cualquier sociedad, resaltó Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan al acompañar a 219 alumnos que egresaron de la Escuela Preparatoria «General Lázaro Cárdenas» (EPCA), dependiente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH); los graduados pertenecen a la generación 2021-2024.
En su mensaje, Nacho Campos motivó a los egresados a seguirse preparando para enfrentar con mejores herramientas los retos de la vida; recomendó a los jóvenes a que siempre sean agradecidos y que nunca olviden a su familia, que aseguró, siempre estará con ellos en cualquier momento; también les pidió poner en práctica los valores nicolaitas que recibieron, en su bachillerato, los cuales se necesitan para tener una sociedad más humanista.
A nombre de la rectoría de la UMSNH, María Eréndira Zacarías Zepeda, enfatizó que las instituciones dependientes de la máxima casa de estudios de Michoacán, como la EPCA, reafirman su vocación formativa con conocimientos y valores nicolaitas.
Mientras que Iván Dávalos Chávez, director de la EPCA, subrayó que los egresados demostraron tener alto nivel de adaptación a los nuevos sistemas de enseñanza, que se implementaron a raíz de la pandemia de Covid-19. Agradeció a los padres de familia por tener confianza en este centro educativo para permitir que sus hijos hayan cursado su bachillerato en una de las cuatro ramas: ingeniería y arquitectura, ciencias sociales y humanidades, ciencias químico biológicas y económico administrativas.

Comentarios