DIF Uruapan y Club Rotario trabajan de manera coordinada en beneficio de seguirse vulnerables

-Esta tarde se entregaron 10 aparatos funcionales

Uruapan, Mich; Sábado 05 de Diciembre de 2020.-La Administración Municipal que preside Miguel Ángel Paredes Melgoza, a través del Sistema DIF Municipal en coordinación con el Club Rotario Uruapan, entregaron 10 sillas de ruedas para personas de bajos recursos.
Ernestina Gutierrez Carrillo, jefa de Asistencia Social, mencionó que se trabajó de manera coordinada con el Club Rotario Uruapan para qué 10 personas se vieran beneficiadas a través de la fundación Chair the Love y poder entregarles sus aparatos funcionales.
Asimismo mencionó que para la directora del Sistema DIF Municipal, Perla del Río Ambriz, es fundamental el trabajo coordinado entre diferentes instituciones a fin de abonar al sano desarrollo de la población y que los ciudadanos mejoren su calidad de vida.
Cabe señalar que los 10 beneficiarios fueron trasladados a la ciudad de Morelia con los gastos cubiertos para que pudieran recibir sus sillas de ruedas en un acto protocolario.
De igual manera Rosa María Gaspar Madrid, presidenta del Club Rotario Uruapan, refrendo la labor altruista que caracteriza a los rotarios y comentó que se seguirá trabajando en coordinación con el DIF Uruapan con el objetivo de qué más uruapenses se puedan ver beneficiados con diferentes programas.
Finalmente, Ernestina Carrillo, agradeció el apoyo del Club Rotario, así como de todos los asistentes y mencionó que desde el DIF Municipal se seguirá trabajando en fortalecer los diferentes programas y servicios que la institución ofrece a los uruapenses.

Comentarios