Animación con Enlace Animación
Home » OPINIÓN » Editorial: Dos décadas

Editorial: Dos décadas

A lo largo de los años, diferentes acontecimientos han transformado la vida pública y privada de Michoacán. Todos ellos, han marcado el rumbo de lo que hoy es nuestra manera de vivir y pensar. Afortunadamente, en revista resumen, hemos tenido la dicha de presenciar y describir gran parte de estos sucesos desde hace ya dos décadas.

Conservar un medio de comunicación en uno de los estados más violentos y pobres del país, no es cosa fácil.  Esta casa editorial, dirigida y fundada por Federico Valencia, ha tenido que adaptarse a las circunstancias y soportar las inclemencias que significa realizar labor periodística en medio de un escenario tan complicado.

Sin embargo, no solo las dificultades están a la vuelta de esquina; las satisfacciones también lo están, y si de algo puede estar seguro todo director, editor, reportero o escritor, es que para mantener a flote un barco periodístico durante tanto tiempo, se requiere de entrega, compromiso pero sobretodo mucha pasión y sacrificio.

Por este motivo, queremos felicitar a todo el equipo editorial y agradecer a todos los lectores y colaboradores que han dado vida a este proyecto durante veinte años. Gracias a ustedes, seguiremos informando de una manera crítica nuestra perspectiva del acontecer diario de Michoacán.

Comentarios