Animación con Enlace Animación
Home » MORELIA » La memoria de los morelianos atesora a la 4T, afirma Morón

La memoria de los morelianos atesora a la 4T, afirma Morón

El candidato al Senado expuso que los morelianos desean un gobierno que actúe en favor de todos y no solo en zonas comerciales

Morelia, Mich., a 29 de abril de 2024.- La memoria de las y los morelianos atesora a la Cuarta Transformación, su forma de gobierno honesta y la atención sin distinción a la población, aseguró el candidato al Senado de la República por Michoacán, Raúl Morón Orozco.
El representante de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», encabezó un mítin en la Plaza Carrillo, en el Centro de Morelia, en dónde se encontró con pobladores de si esas colonias de la capital michoacana.
Raúl Morón, recordó que durante su trienio como presidente municipal de Morelia, la atención a las colonias populares fue una realidad, servicios públicos como el alumbrado de mejoró si generar deuda y con el apoyo del Gobierno de México, se logró una inversión histórica para recuperar las calles de la ciudad.
Contrastó dichos logros con la situación que atraviesa hoy la capital bajo el mando del neoliberalismo, con inseguridad creciente, atención solo a zonas comerciales y sin respaldo a quiénes más lo necesitan.
Por ello, convocó a los morelianos a convertir esa memoria en acción y el próximo 02 de junio votar 5 de 5 por Morena, PT y PVEM, para que el Segundo Piso de la Transformación se construya y se recupere su bienestar.

Comentarios