Inicio » ZIHUATANEJO » El gobierno de Zihuatanejo construirá nuevo andador en «El limón»
Foto: Gobierno de Zihuatanejo

El gobierno de Zihuatanejo construirá nuevo andador en «El limón»

Zihuatanejo, Gro., septiembre de 2025.- El gobierno municipal encabezado por la presidenta Lizette Tapia Castro construye un nuevo andador en la popular colonia Paraíso El Limón, motivo por el cual dio el banderazo de inicio a los trabajos de esta importante obra de impacto social.

Al inaugurar la construcción del Andador Guacamayas, la alcaldesa del puerto indicó que esta obra vendrá a beneficiar a un importante núcleo de población asentada en ese lugar, los cuales de inmediato se integraron a una campaña de limpieza, motivados por la presencia de la primer mandataria del municipio.

En su mensaje a los lugareños, Lizette Tapia manifestó que esta obra es un acto de justicia social, en virtud de que esta obra será de gran beneficio para los habitantes de esa popular colonia de este bello lugar. Asimismo, dijo que de igual forma se está trabajando en la planeación de más obras sociales que se tienen contempladas para el próximo mes de diciembre en diferentes sectores de la población.

Argumentó que los trabajos que en breve se llevarán a cabo en esta cabecera municipal son un compromiso con la ciudadanía, motivo por el cual el gobierno municipal, a través de la dependencia de obras públicas, trabaja en grandes proyectos que próximamente se llevarán a cabo y que vendrán a beneficiar a grandes sectores de la población que viven en este binomio de playa.

Comentarios

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.