YA ES TIEMPO QUE URUAPAN INGRESE AL CATÁLOGO DE LAS MEJORES CIUDADES DEL PAÍS: NACHO ESPINOSA

Imperante la necesidad de servicios de excelencia y un «gobierno de puertas abiertas»
Uruapan, Mich.- a 19 de abril de 2021.- Por ser Uruapan uno de los municipios más importantes del país en cuanto a la generación de recursos económicos a través de su agroindustria, éste merece ingresar al catálogo de las mejores ciudades de la república mexicana, dijo José Ignacio Espinosa Rodríguez, candidato a la presidencia de Uruapan por el partido Movimiento Ciudadano.
No solo eso, sino que de los grupos politicos que han gobernado a este municipio, tambien se merece que se descarten actitudes arrogantes y de soberbia y que se instaure un gobierno de «puertas abiertas».
Movimiento Ciudadano, dijo, hoy se emerge como una opición real y tangible para dirigir los destinos de Uruapan con una mejor directriz que supere a las administraciones que llegaron a gobernar a este municipio pues a pesar de que varias corrientes ideologicas han gobernado «Uruapan sigue en penumbras, con falta de servicios tan básicos en distintas colonias como es el caso del abasto de agua potable».
De esta forma, Nacho Espinosa como es mayormente conocido como empresario en el sector de la industria de la construcción, arrancó su campaña proselitista en la búsqueda del voto que lo llevará a la presidencia municipal de Uruapan.
Pidió el apoyo de los ciudadanos para que mediante su voto, dijo, podamos darle la oportunidad a nuestro municipio y que éste pueda acceder a la modernidad que ya han experimentado las grandes ciudades de nuestro país.
Nacho Espinosa estuvo acompañado de la candidata a síndico la licencada Alma Rosa Padilla Ángel y de sus regidores y suplentes, así como de la candidata a diputada federal por el partido naranja, Lorena Valladares Barragán y el candidato a diputado local por el distrito 20 de Uruapan Sur el licenciado Adolfo Gaona Villaseñor.
Le acompañaron su señor padre don Estéban Espinosa quien tras largos 20 años, junto con sus hijos, hicieron importante obra pública en este municipio.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: