Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN » Verifica Antonio Chuela entrega de apoyos de la Red del Sol a sectores vulnerables de Uruapan

Verifica Antonio Chuela entrega de apoyos de la Red del Sol a sectores vulnerables de Uruapan

-El secretario del Ayuntamiento y la titular de Desarrollo Social entregaron láminas del programa “Sin Goteras” y apoyos alimentarios

Uruapan, Mich; Miércoles 22 de Julio del 2020.- El secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, visitó las colonias Loma Bonita y Arroyo Colorado para constatar que los apoyos de los programas que aglutina la Red del Sol lleguen realmente a los sectores vulnerables, atiendo sus necesidades para que mejoren su calidad de vida.
Acompañado por la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, y bajo la instrucción del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de constatar que los programas sociales impacten positivamente a los sectores vulnerables, el secretario del Ayuntamiento verificó personalmente las condiciones de vida de habitantes de las colonias mencionadas y entregó apoyos.
En primera instancia, visitó la colonia Loma Bonita, en donde tras recorrer algunas viviendas entregó láminas galvanizadas del esquema “Sin Goteras”, enfocado a mejorar las casas para evitar afectaciones durante la temporada de lluvias.
Posteriormente, Antonio Chuela hizo lo propio en la colonia Arroyo Colorado, en donde además de la entrega de láminas se levantó el censo para encausar apoyos de diversos programas que abarca la Red del Sol y con ello impulsar una mejor calidad de vida. Igualmente, en ambas colonias se entregaron apoyos alimentarios.
Antonio Chuela comentó que esas visitas serán frecuentes a las colonias consideradas de mayor marginación para verificar que los programas sociales cumplan con su objetivo, beneficiar a quienes realmente lo necesitan.

Comentarios