Usar tecnología para garantizar la seguridad de los uruapenses, propone Norma Adriana Magaña a restauranteros

 

La abanderada albiazul en conjunción con el sol azteca compromete trabajo legislativo de resultados
Uruapan, Mich. El trabajo en equipo ofrece sin duda resultados positivos que van más allá de los intereses particulares, y la unión que se dio entre empresarios y la abanderada de la alianza PAN-PRD tendrá resultados en el corto y mediano plazo.
El tema de seguridad pública es uno de los más sensibles, razón por la que Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata a diputada por el distrito XX Uruapan Sur, propone legislar para garantizar que los municipios cuenten con recursos que permitan el fortalecimiento de las instituciones responsables de la seguridad.
En reunión con empresarios del sector restaurantero, bares y antros escuchó sus planteamientos quienes abordaron su preocupación por el tema, por ello, la aspirante a diputada del PAN-PRD se comprometió a trabajar desde el congreso para legislar en el tema de la ley del sistema de seguridad pública, con el propósito de brindar estímulos que garanticen a los municipios un fideicomiso destinado a la inversión de tecnología que permita el combate de la inseguridad.
Magaña Madrigal, propuso al sector trabajar de manera coordinada y apostarle a la inversión tecnológica, la cual debe ser reforzada con la preparación de elementos y equipamiento para el cuerpo policial.
La abanderada albiazul en conjunción con el sol azteca, aseguró que desde el congreso se pueden etiquetar más recursos para que los alcaldes fortalezcan las instituciones con programas preventivos que es lo que le corresponde al municipio como autoridad de primer contacto.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: