Inicio » URUAPAN » Unidad de Morena será la mayor fortaleza para sacar adelante a Michoacán: Mayela Salas

Unidad de Morena será la mayor fortaleza para sacar adelante a Michoacán: Mayela Salas

Morelia, Mich,; 28 de Septiembre 2021.- Con total unidad y coordinación entre la bancada, los integrantes del Grupo Parlamentario de Morena se reunieron con la finalidad de intercambiar puntos de vista y trabajar juntos en las reformas que Michoacán requiere para salir adelante. Así lo expresó la Diputada local Mayela Salas, quien indicó que sólo en unidad se podrá sacar a Michoacán de la grave crisis en la que se encuentra por una desatención del gobierno estatal.

“Desde el Congreso del estado, los diputados de Morena estamos listos para trabajar unidos en leyes más justas y los cambios que el pueblo requiere para superar la crisis en la que el estado se encuentra inmerso. Vamos a trabajar unidos y coordinados para que el proyecto de nación continúe rindiendo frutos y la Cuarta Transformación sea una realidad por muchos años”, indicó la legisladora.

Entre los temas que habrán de continuarse, están los relacionados con la seguridad pública, salud, educación, recuperación económica, medio ambiente y desarrollo estatal.

Salas Sáenz apuntó que construir el andamiaje legislativo para el crecimiento del estado es una gran responsabilidad, pero con experiencia y bajo las bases firmes del proyecto de la Cuarta Transformación, el trabajo dará como resultado el bienestar de todas y todos los michoacanos.

Comentarios