Todo listo para el desfile cívico militar del 16 de septiembre

*Participarán 85 contingentes para conmemorar el CCXII aniversario del inicio de la Independencia de México

Uruapan, Mich., a 15 de septiembre del 2022.- La secretaria del Ayuntamiento de Uruapan, Alelí Chávez Aniceto aseguro que todo está completamente listo para que se lleve a cabo el próximo viernes 16 de septiembre el tradicional desfile cívico militar, con motivo del doscientos doce aniversario del inicio del movimiento de Independencia en México.
Chávez Aniceto informó que la lista de participantes para el evento cívico militar está integrado por 85 contingentes, en los cuales participarán autoridades municipales, instituciones educativas, organizaciones militarizadas y de seguridad, agrupaciones ecuestres, carros alegóricos, corporaciones de auxilio, grupos del DIF municipal, SEDENA, Guardia Nacional, Ireris de los barrios de Uruapan y el Cuerpo de Caballería de Defensas Rurales (Cuerudos de Apatzingán).
Mencionó que el desfile iniciará a partir de las 10 de la mañana, y tendrá como punto de salida la avenida Juárez esquina Manuel Pérez Coronado y Francisco Villa. Explicó que posterior a ello continuará el trayecto por la calle 5 de Febrero, Melchor Ocampo, Independencia, Culver City y Emilio Carranza hasta llegar a Cupatitzio, donde seguirá por esta vía el recorrido para llegar nuevamente al Centro de la ciudad y concluir por avenida Cupatitzio, entre las calles de Madero y Nicolás Bravo.
La funcionaria mencionó que el desfile durará aproximadamente 3 horas y media. Así mismo, puntualizó que el evento contará con operativos de seguridad, vialidad y de salud, para proteger la integridad de las más de 10 mil personas que participarán, así como de todos los asistentes que acudan a apreciarlo.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: