Inicio » URUAPAN » Se gradúan 44 Técnicos Forestales del Cecfor 01

Se gradúan 44 Técnicos Forestales del Cecfor 01

-Gobierno municipal los exhortó a cuidar y proteger las áreas forestales

“En estos tiempos tan difíciles la participación de los técnicos forestales es de vital importancia para la conservación y preservación de nuestros bosques”; destacó Martha Liliana Victoria Báez, secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, durante la graduación de 44 nuevos técnicos forestales que egresaron del Centro de Educación y Capacitación Forestal núm. 01 (CECFOR) “Dr. Manuel Martínez Solórzano”.
Durante la ceremonia de graduación, Victoria Báez en representación del presidente municipal Ignacio Campos Equihua, aprovechó para agradecer a la directora del plantel María del Carmen Hernández Ortiz y al Cecfor Uruapan, por haber sido a lo largo de esta administración un aliado incondicional en los trabajos de mantenimiento y prevención de incendios forestales.
De igual manera felicito a los egresados y les deseo suerte en sus futuros proyectos. Asimismo los invitó a poner todos sus conocimientos adquiridos en práctica en favor de la protección y conservación de las áreas forestales. Los egresados de la LXXII generación provienen de Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Veracruz.

Comentarios