Se Espera Millonaria Inversión en Estancias Infantiles

  • Colegio de Ingenieros y Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Michoacán AC., Sección Uruapan y el gobierno municipal, de la mano con las Estancias Infantiles

Uruapan, Michoacán; Febrero de 2021.- El secretario del Ayuntamiento, Lic. Antonio Chuela Murguia y la Secretaria de Urbanismo y Medio Ambiente, Arq. Lilia Medel, se reunieron hace unos días con la intención de colaborar y ayudar a las estancias infantiles de este municipio.

A su vez, con el espíritu de colaboración y proyección social, los colegios se sumaron a esta noble causa y se comprometieron en ayudar y apoyar a las estancias infantiles, asesorándolas en la elaboración y supervisión de los dictámenes estructurales y eléctricos que permitan garantizar la seguridad de niñas y niños que   ahí se albergarán.

El Secretario del Ayuntamiento Antonio Chuela, mencionó  que esta coordinación y trabajo a favor de las estancias infantiles, se originó derivado del anuncio que hizo el Gobierno del Estado de Michoacán en días pasados, sobre el lanzamiento del programa Estancias Infantiles Michoacanas, en el cual se invertirán cerca de 85 millones de pesos.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: