Animación con Enlace Animación
Home » MORELIA » Salud, medio ambiente y seguridad serán prioridad: Mayela Salas

Salud, medio ambiente y seguridad serán prioridad: Mayela Salas

Morelia, Mich.- 22 de Septiembre 2021.- Al iniciar los trabajos de la 75ª Legislatura, la Diputada morenista por Uruapan Norte, Mayela Salas, urgió la necesidad de contar con mayores recursos en materia de salud, medio ambiente y seguridad, los cuales serán plasmados en su agenda legislativa.
Sostuvo que conoce perfectamente las necesidades de la población, pues recorrer su distrito y otras partes del estado, le ha permitido estar de frente a las mayores peticiones de la ciudadanía.
“Sabemos que hoy en día se requiere mejorar las condiciones de salud, por la situación que se vive a nivel mundial y no vamos a dejar desprotegidos a los michoacanos. Otros temas que son prioritarios en mi agenda legislativa están el medio ambiente y seguridad, que son asuntos sensibles y que a las y los michoacanos nos preocupan”, señaló Salas Sáenz ante medios de comunicación.
La integrante de la bancada de Morena informó que permanecerá en contacto directo con la ciudadanía mediante sus redes sociales y su casa de enlace ubicada en Prolongación Mazatlán número 1730 en la colonia Jardines del Cupatitzio, donde pronto iniciarán con actividades para las y los uruapenses.

Comentarios