Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN » Respaldan mercaderes proyecto de Juan Elvira

Respaldan mercaderes proyecto de Juan Elvira

En un recorrido reciente por el Mercado Municipal San Francisco, ubicado en el primer cuadro de Uruapan y con más de 60 años de actividad ininterrumpida, el candidato Juan Elvira Quesada se reunió con comerciantes y transeúntes, quienes mostraron su apoyo y respaldo su proyecto.
Durante su visita, Juan Elvira Quesada reconoció las primeras necesidades del mercado y presentó sus propuestas orientadas a la mejora de este importante espacio comercial.
Entre los temas abordados, subrayó la urgencia de implementar medidas de protección civil, especialmente en relación con los tanques de gas estacionario que se utilizan en el mercado.
Asimismo, el candidato del PAN, PRI y PRD, reconoció junto a los comerciantes la necesidad de generar un recurso para el mantenimiento de la infraestructura de este inmueble y mejorar el sistema de drenaje.
«El Mercado Municipal San Francisco es un pilar de nuestra comunidad y merece las mejoras necesarias para garantizar la seguridad y comodidad de todos sus usuarios, estoy comprometido a trabajar junto con los comerciantes para resolverlas,» afirmó.
Juan Elvira enfatizó que su candidatura, respaldada por la coalición PRI-PAN-PRD, se basa en una comprensión clara de las necesidades de los comerciantes y sus usuarios.
Es de destacar que a li largo de los años, Elvira Quesada ha desarrollado una relación cercana con los mercaderes y clientes, quienes confían en su capacidad para gestionar las mejoras necesarias y garantizar un entorno seguro y funcional para todas y todos.

Comentarios