Resguarda SSPTyVM cerca de 60 placas de vehículos en calidad de abandono o extravío

-Además de tarjetas de circulación, licencia y un pasaporte

Uruapan, Mich; Martes 03 de Noviembre del 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) mantiene en resguardo cerca de 60 placas, tanto de automóviles como de motocicletas, que han sido localizadas en situación de abandono en la vía pública.
Las láminas se encuentran bajo resguardo de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM), a donde los propietarios de las mismas pueden acudir para solicitar su devolución en un trámite que es totalmente gratuito.
El horario de atención es de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes en las instalaciones de la DTyVM, ubicadas en la Avenida Lázaro Cárdenas No. 144, esquina con la calle Jesús González. Los ciudadanos deberán de presentar como único requisito, la tarjeta de circulación del vehículo para la entrega de las placas.
Asimismo, la DTyVM tiene en su resguardo tarjetas de circulación, licencias y un pasaporte, este último a nombre de Francisco Soto Torres, por los que la comunidad podrá acudir, únicamente con una identificación que acredite su legítima posesión, para su entrega de manera gratuita

.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: