Inicio » URUAPAN » Redoblar esfuerzos para beneficio de los michoacanos: Francisco Cedillo

Redoblar esfuerzos para beneficio de los michoacanos: Francisco Cedillo

*Al entrar a la recta final de su cargo, anuncia redoblar esfuerzos.

Uruapan, Michoacán, a 15 de septiembre de 2020.- Mediante sesión virtual celebrada hoy en el Congreso del Estado de Michoacán y en el marco del inicio del Tercer Año Legislativo, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, se pronunció a favor de redoblar esfuerzos en beneficio de las y los michoacanos.

En sesión virtual celebrada hoy en el congreso estatal, el legislador por el Distrito de Uruapan hizo alusión a que la LXXIV Legislatura se encuentra en la recta final, por lo que aseguró no bajará la guardia en cuanto a trabajo legislativo y gestión social se refiere.

Cedillo de Jesús sostuvo que este tercer año traerá cosas buenas, así como la consolidación de un proyecto personal, el cual ha venido encabezando en beneficio de las clases sociales más desprotegidas del territorio michoacano.

Refirió a que la encomienda que tiene como diputado local es velar por el bienestar del pueblo y por ello dijo no escatimará esfuerzos en seguir impulsando acciones que abonen al bienestar social.

Finalmente, Paco Cedillo reconoció que un hay mucho por hacer, al tiempo que declaró que seguirá en la ruta del trabajo constante, el cual en todo momento apuntó se ha hecho con honestidad, claridad y de la mano con el pueblo michoacano y para beneficio del mismo.

Comentarios

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.