Quiero escuchar de cerca a todos los sectores: Miguel Paredes

-El candidato del Equipo por Uruapan se reunió con comerciantes en franco y abierto diálogo

Uruapan, Mich; Martes 20 de Abril del 2021.- Privilegiando el diálogo abierto con los distintos sectores de Uruapan para generar consensos que permitan construir en favor de nuestro municipio, el Candidato del Equipo x Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza, se ha reunido con distintas personas para consolidar el proyecto rumbo a la alcaldía.

El próximo 6 de junio se tiene una cita con la historia, pero el camino es arduo y demanda construir con todos los sectores, tal y como lo ha realizado en estos primeros días de campaña Miguel Paredes, tocando puertas y abriendo las propias para escuchar todas las voces.

Miguel Paredes es un firme creyente de que la pluralidad abona a consolidar la democracia en nuestro municipio, de ahí su apertura para dialogar con todos, sin importar colores, ideologías o simpatías, porque en estos momentos el bienestar común debe estar por encima de todo.

“Contigo es posible, si nos sumamos todos ayudamos a caminar rumbo a un Uruapan próspero, construyamos juntos”, enfatizó.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: