Inicio » URUAPAN » Presentan programa de la XXIII Semana de la Cultura Laboral

Presentan programa de la XXIII Semana de la Cultura Laboral

– Se llevará a cabo del 8 al 13 de julio de 2024, con más de 20 mil participantes

La capacitación es muy importante para fortalecer el desarrollo humano e impulsar la competitividad, destacó Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, al presentar con Míriam Paola Pacheco Hernández, presidenta de la Canacintra Uruapan y Gerardo Mora Camacho, jefe del departamento de Investigación y Difusión de la Universidad Don Vasco (UDV), el programa de la XXIII Semana de la Cultura Laboral, que se desarrollará del 8 al 13 de julio con 139 talleres, cursos y diversas actividades gratuitas para losmás de 20 mil participantes que se espera tener. El lema de este año es: “en armonía con la naturaleza”.
Luego de invitar a la sociedad a participar en estos talleres, Nacho Campos señaló que estos cursos ayudan a fortalecer el factor humano, que es lo más importante en cualquier organización, siendo agentes de cambio, poniendo en práctica aptitudes y conocimientos. Añadió que se trata de una oportunidad para diversificar la actividad productiva y motivar a la sociedad a trabajar en equipo, lo cual ayuda a dar mejores resultados en cualquier actividad económica.
Mientras que la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), indicó que la Semana de la Cultura Laboral es un evento que se ha consolidado gracias a los sectores empresarial, educativo y gubernamental, así como profesionistas que se unen para brindar herramientas y conocimientos actualizados de calidad que permitan un desarrollo personal y profesional para detonar el crecimiento económico de la región.
Finalmente, Gerardo Mora Camacho, representante de la UDV, explicó que este evento se ha caracterizado por la variedad de conocimientos y temas; esta edición con más actividades con un total de 139 cursos, de los cuales , 98 virtuales y 41 presenciales con sedes en la UDV y en el Icatmi. Los detalles del programa de actividades y registrosse pueden realizar en el sitio web https://www.culturalaboraluruapan.com.

Comentarios