Parques y Jardines trabaja en poda y retiro de ramas por temporada de lluvias

Uruapan, Mich., a 23 de junio de 2022.- Como parte de los trabajos de prevención de riesgos por la temporada de lluvias, que el gobierno municipal realiza de manera intensiva, se destaca la labor que está realizando la dirección de Parques y Jardines en materia de poda y retiro de ramas caídas en la ciudad.
Se trata de acciones principalmente de retiro de ramas caídas; pero, también de árboles, los cuales año con año al desgajarse, provocan taponamientos en la red de drenaje pluvial y son un riesgo para peatones y automovilistas.
Lo anterior fue puesto de manifiesto por Miguel Ángel Sánchez Correa, director de Parques y Jardines, quien aseguró que los trabajos se están realizando de manera diaria en base a trabajo programado; pero también dando respuesta a reportes de la ciudadanía, en las colonias y calles principales de Uruapan.
En ese tenor, dijo que se han realizado retiros de ramas y podas en la plaza Mártires, La colonia La Cofradía, en el panteón San Juan Evangelista y El Capulín, entre otros lugares.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: