Paco Cedillo participa en el rescate del Parque Urbano Ecológico de Uruapan

▪️  El legislador destacó la importancia que tiene este humedal, situado en al oriente del municipio, en San Francisco Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 2 de febrero de 2021. -En el marco del Día Mundial de los Humedales, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, se sumó a las acciones emprendidas por los habitantes de San Francisco Uruapan, Río Volga, el Club de Atletismo Tsípiti y Fundación Cultivemos un Bosque; para el rescate del Parque Urbano Ecológico de Uruapan.

Así, el legislador uruapense, acompañado por ecologistas y elementos de la Guardia Nacional, iniciaron las acciones de rescate de este importante humedal de unas 52 hectáreas, con una faena de limpieza.

Durante la reunión de los ecologistas dedicados a la conservación de la zona, agradecieron la respuesta positiva de Cedillo de Jesús, primero apoyará con la construcción y colocación de plumas para limitar el acceso a personas que arrojan escombro, basura e incluso propicien la de forestación en el lugar.

Finalmente, el legislador morenista invitó a los ciudadanos y más sectores sociales, a que se integren al rescate del humedal, puesto que «es una enorme área verde de todos los uruapenses, y debemos cuidarla entre todos

«.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: