Paco Cedillo entrega apoyo económico a vecinos de San José de la Mina

– El recurso será utilizado para la pavimentación del acceso principal al fraccionamiento.

Uruapan, Michoacán, a 09 de diciembre de 2020.- Preocupado por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, entregó ayer un apoyo económico a vecinos del fraccionamiento San José de la Mina, el cual servirá para pavimentar el acceso principal a este lugar.

Durante la entrega, el legislador morenista declaró que para lograr construir el Uruapan que todos queremos, se requiere del trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno, para de esta forma emprender acciones que coadyuven en el desarrollo social.

Paco Cedillo aseguró que en su encomienda como diputado local siempre buscará los mecanismos adecuados que permitan a los uruapenses contar con mejores oportunidades de desarrollo a lo largo y ancho del municipio.

El congresista remarcó que en la recta final de su función como servidor público no escatimará esfuerzos en la búsqueda de poder consolidar el verdadero cambio que Uruapan necesita.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron de forma especial las atenciones brindadas por el diputado, pues reconocieron que Paco Cedillo es un político totalmente comprometido con el bienestar de los ciudadanos que radican en este territorio michoacano.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: