Norma Adriana vive gran momento de madurez política

Cuenta con una formación política muy bien estructurada, que ha solidificado con el paso del tiempo

Uruapan, Michoacán; martes 19 de enero de 2021.- Norma Adriana Magaña Madrigal vive un gran momento de madurez en su exitosa carrera política, la cual ha construido con bases sólidas, convicciones firmes y siendo congruente entre el decir y el hacer. Son características que la posicionan entre los mejores perfiles para mantener una ascendente carrera en el ámbito político.

Cuenta con una formación política muy bien estructurada, que ha solidificado con el paso del tiempo, ya que desde sus inicios le tocó abrirse paso dentro del ámbito político con mucho esfuerzo, sobre todo cuando hace varios años la política todavía era considerada una plataforma principalmente para hombres.

Desde juvenil Norma Adriana mostró su gran inteligencia emocional y sus grandes habilidades en la oratoria y otras cualidades que puso en práctica cuando fue regidora en el Ayuntamiento 2005-2007, periodo en el que se ganó el respeto de propios y extraños por su destacada labor como oposición, la cual fincó desde el debate con sabiduría y argumentos sólidos.

La brillante labor como regidora, llevó a Norma Adriana a formar parte de la administración municipal 2008-2011, en la que realizó un gran trabajo al frente de la dirección de Adquisiciones.

Su talento y habilidades como servidora pública las puso nuevamente en práctica en la regiduría dentro del Ayuntamiento 2015-2018, en la que también realizó una labor de oposición. En este periodo, Norma Adriana también destacó como gestora de recursos ante la federación y consiguió el monto necesario para construir el Centro Integral de Iniciación Artística.

Su trabajo no pasó desapercibido y en el actual periodo de gobierno fue llamada a ser síndica, cargo en el que también ha dado muy buenos resultados. Una muestra de ello, es que se convirtió en la principal impulsora para que Uruapan cuente con el Centro Cultural, que es toda una realidad en terrenos de la antigua fábrica de San Pedro.

Las cualidades, experiencia y buenos resultados que entrega Norma Adriana, fortalecen las expectativas para que la carrera política de dicha servidora pública siga de manera ascendente.

 

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: