Nombra Luis Manuel Magaña a nuevos funcionarios en el Gabinete Municipal

-Se trata de 6 secretarios, 3 directores, el encargado del despacho del DIF Municipal y propuesta para director de la Capasu

Uruapan, Mich; Miércoles 21 de Marzo del 2021.- A unas horas de haber rendido protesta como alcalde provisional de Uruapan, Luis Manuel Magaña Magaña, presentó la reestructuración del Gabinete Municipal.
En ejercicio de las funciones conferidas por la Ley Orgánica Municipal, Luis Manuel Magaña nombró a Elizabeth Valencia Alvarado, como Secretaria Particular; Catalina Baltazar Mendoza en la secretaria de Obras Públicas y Movilidad, a Obed López Aguilar en la Secretaría de Desarrollo Social; Eduardo Rincón Chávez, en la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal y en la Coordinación de Asesores Rafael Bribiesca Guzmán.
Aldo Soriano Sánchez estará al frente de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, mientras que la Secretaría de Política de Género e Inclusión estará a cargo de Mayerling Patiño Rodríguez.
En la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu) la propuesta es Carlos Pérez Ángeles, a espera de ser aprobada por el Cabildo; mientras que en el DIF Municipal Gilberto del Río Ambriz será el encargado del despacho.
Igualmente, el alcalde nombró a Adriana Noemí Armas Camacho como encargada de la Dirección de Turismo, a José Gerardo Molina Blanco, encargado de la Dirección de Espacios Públicos Municipales y a Óscar Ruíz Barajas, encargado de la Dirección de Panteones, Crematorio y Mercados Municipales.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: