Nacho Campos y su Equipo Realiza Jornada de Limpieza en el Parque Ecológico de Tejerías

Uruapan. Mich.- En el marco del Día Mundial de la Tierra, el candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Ignacio Campos Equihua quien en su cuarto día de campaña visitó el parque ecológico de la zona oriente que se localiza en  Tejerías.

El candidato de la coalición de  MORENA y del PT Nacho  Campos Equihua señaló que es indispensable hacer conciencia de los daños ambientales que los seres humanos hemos provocado para satisfacer nuestras necesidades, por lo que invitó a realizar prácticas más amigables con la naturaleza, y ser un poco más responsables.

En este sentido, se unió a la jornada de limpieza realizada en el lugar, llevando a sus brigadistas voluntarios a que se sumaran a esta acción social, ayudando en la recolección de desechos y  basura que recogieron de esa área verde de la zona oriente de nuestra ciudad.

Finalmente, Nacho Campos invitó a rescatar esta importante zona ecológica del municipio, proponiendo desarrollar un proyecto ecoturístico de la mano de los especialistas, que beneficie a este pulmón de la ciudad y que ayude a detonar la economía de los habitantes de esta zona.

 

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: