Nacho Campos pide trabajo a los Uruapenses como su servidor público

URUAPAN MICH., 28 DE ABRIL 2021.- En Infonavit Constituyentes, el abanderado de la coalición Morena-PT, candidato a la presidencia municipal, Nacho Campos Equihua, se presentó con los colonos para pedirles trabajo, “no vengo a pedirles el voto, vengo a pedirles trabajo como su servidor público, voy a ntraer la 4T a nuestro municipio, voy a servirle al pueblo, no a servirme del pueblo”, expresó.
Los vecinos expresaron el hartazgo que sienten ante la situación en la que se encuentra el municipio que, dijeron: “está siendo saqueado por la mafia del poder, dejaron el municipio solo, para irse a buscar un hueso más grande”.
También manifestaron que ni siquiera las necesidades básicas de su colonia están cubiertas, por ello reafirmaron el apoyo incondicional para lograr que la 4T llegue a cada colonia del municipio.
Finalmente el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se dirigió a los vecinos para ratificar que su gobierno será un gobierno con sentido humano, que atienda y que resuelva las necesidades de los ciudadanos; “me gusta hablarles de frente para vernos a los ojos, que se den cuenta que voy a cumplir con mis obligaciones como servidor público”, enfatizó.

 

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: